martes, 15 de julio de 2014

Asamblea Ordinaria de la Federacion AMJ el día 23 de agosto


El próximo 23 de agosto a las 11:00h, se celebrará la asamblea ordinaria de la Federacion de Jóvenes Orquestas Estables de Andalucía (AMJ); en ella se darán cita todos los representantes de las orquestas federadas, el lugar elegido será el CEULAJ de Mollina (Málaga) y el objeto de la misma será la programación de todas las actividades previstas para el próximo curso 2014/ 2015.
También, se informará de todos los acuerdos y convenios mantenidos con las distintas administraciones  que se han llevado acabo por parte de la junta directivaen beneficio de nuestras orquestas federadas. Asimismo se fijará el día y el lugar de la presentación oficial de la federación, en la que se contará con distintos representantes institusionales.
Esta importante cita será crucial para programar las actividades culturales que este proximo curso se podrán realizar en las distintas sedes que existen en Andalucía, cursos, exposisiones, congresos, conciertos, etc. ya que serán algunas de las actividades que llenarán esta importante iniciativa que además es pionera en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario